15 ene 2012

Limpieza, desatoro y desinfección del sistema de desagüe

Nuestro servicio especializado de LIMPIEZA, DESATORO y DESINFECCIÓN DEL SISTEMA DE DESAGÜE por hidrolavado de alta presión con agua fría/caliente y con detergentes biodegradables, amables con el medio ambiente, del interior de las montantes y colectores es el MANTENIMIENTO IDEAL y MODERNO para evitar cambios prematuros de los tubos, además de eliminar los olores y los atoros, también es el sistema más efectivo y rápido para la eliminación de la grasa del desagüe de cocinas.
Somos pioneros a nivel nacional brindando este servicio con una trayectoria de 20 años con plena satisfacción de nuestros clientes.
Problemas que ocasionan riesgos sanitarios a los residentes alterándoles la calidad de vida, desprestigiando el inmueble y reduciendo la vida útil de la red sanitaria
1. Atoros e inundaciones por la reducción del diámetro interno de las tuberías formándose costras de residuos sólidos y/o grasos
2. Olores y contaminación peligrosa de los ambientes por la proliferación en el interior de los tubos de bacterias sulfatorreductoras anaeróbicas generadoras del gas sulfuro de hidrógeno – gas de las cloacas
3. Enfermedades ocasionadas por la proliferación de agentes patógenos peligrosos para la salud humana en muebles y ambientes, principalmente Escherichia coli (E. coli)
4. Corrosión prematura de los tubos por efectos acidulantes, alcalinizantes, sulfurantes y oxidantes causados por los residuos y las bacterias
5. En cocinas, taponamiento de las tuberías ocasionado por el exceso de grasa y de residuos de alimentos
Descripción del Servicio de mantenimiento de los sistemas de desagüe por hidrolavado a alta presión
Es un servicio de decapado y escurrido de la parte interna de los tubos de las montantes y colectores de desagüe de los edificios y casas. Se utilizan hidrolavadoras electrónicas especializadas de tecnología alemana y de última generación con accesorios también especializados.
Primero se utilizan boquillas humectantes y rompedoras de obturaciones para ablandar las costras y dejar el paso libre al resto de las etapas, a continuación se utilizan boquillas de arrastre que literalmente barren y extraen los residuos sólidos gruesos, y, finalmente, boquillas giratorias de titanio que giran a aproximadamente 10,000 revoluciones por minuto haciendo que 4 chorros de una solución acuosa aplicada a presiones de 2,500 libras laven 40,000 veces por minuto cada centímetro de avance en el tubo disolviéndose tanto las costras como el biofilm (película biológica) fabricado por las bacterias anaeróbicas sulfatorreductoras (productoras del gas sulfuro de hidrógeno).
La solución de los problemas de las redes sanitarias
Nuestro método de limpieza por hidrolavado elimina los problemas comunes de las redes sanitarias decapando las paredes internas de los tubos disolviéndose las costras, atoros, grasas y las películas biológicas (biofilm) y, de esta forma, se recupera el diámetro interno original matando las colonias de bacterias ya sea por el oxígeno que ingresa afectando a las bacterias anaeróbicas sulfatorreductoras, y por el ácido sulfhídrico (solución acuosa del sulfuro de hidrógeno) que se genera al disolver el biofilm cambiando drásticamente el pH del medio desinfectando y eliminando las bacterias patógenas, hongos y virus. No se dañan los tubos, el mal olor del ambiente y los atoros se eliminan. Se extiende la vida útil de los tubos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario